• Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Clientes: “Soporte Itris Software”

    Empresa (requerido)

    Nombre de Usuario Itris Software (requerido)

    Email (requerido)

    N° de Novedad relacionada

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Contacto: “Recursos Humanos”

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Envió de CV

  • open panel

Novedades

Itris en la Universidad de Palermo – INGENIERÍA

EFPPdUgXkAE9T46

Ciclo de emprendedores en la Universidad de Palermo – INGENIERÍA. El jueves 19/09/2019 participamos del Ciclo de emprendedores.
Compartimos una foto junto a los coordinadores del Ciclo Ruben Minond & Hernán Merlino.

https://www.palermo.edu/ingenieria/eventos-noticias.html

 

Aguirrezabala Nuevo Cliente

AGUIRREZABALA HOGAR ES UNA CADENA DE VENTAS DE ARTÍCULOS DEL HOGAR,MUEBLES,TECNOLOGÍA Y TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS A TU HOGAR.

GRACIAS A AGUIRREZABALA POR CONFAR EN NOSOTROS

2

 

Retail 100 – 2019

 Una vez más participamos del gran evento RETAIL 100 EDICIÓN 15°, y auspiciamos parte del mismo. Siempre proveyendo soluciones de software que ayuden a nuestros futuros clientes a evolucionar en su negocio, a responder rápidamente a las oportunidades, y a estar siempre delante de sus competidores.

WhatsApp Image 2019-05-10 at 12.53.08(MÁS IMÁGENES)

 

Retail 100 HOGAR e Itris en la 15ta Edición

El equipo de itris se dirigió a Mendoza al evento RETAIL 100 Hogar- 15ta edición. Retail100 Hogar es la cita estratégica para fortalecer las alianzas que el canal necesita para seguir haciendo buenos negocios

retail

 

Lavadero Exclusive – Car Wash & Coffee -

Agradecemos a Lavadero Exclusive Car Wash & Coffee por confiar en nosotros. Comenzamos con el proceso de implementación del sistema en todas sus sucursales, lo cual esperamos en conjunto mejorar la rapidez y atención al cliente.

defile de mode (3)

 

 

Red del Hogar en conjunto a Itris

Itris y Red del Hogar comenzaron a trabajar juntos para ofrecer soluciones tecnológicas.

Red del Hogar es una central de compras y servicios con experiencia en el mercado de artículos para el hogar. Sus acciones están destinadas al aumento de la competitividad de cada uno de sus asociados, la satisfacción de los clientes y mantenerse activos es tarea de todos los días.

hgghhb

 

 

El 01/11/2016 se renovarán los certificados SSL utilizados por los Webservices de AFIP.

AFIP

 

 

El 01/11/2016 se renovarán los certificados SSL utilizados por los Webservices de AFIP. Los nuevos certificados utilizarán el algoritmo de encripción SHA-2.

SHA-1  vs SHA-2

El algoritmo SHA-1 es ampliamente utilizado en los certificados SSL que permiten mantener una comunicación cifrada y segura en la Web. Desde el año 2005, se conocieron ciertas deficiencias en dicho algoritmo, que demostraron que el mismo dejó de brindar la seguridad para el cual había sido desarrollado. Debido a ello, en 2011 la Organización de Autoridades Certificantes y Proveedores de Navegadores Web (CA/B), determinó dejar de utilizar este algoritmo, declarándolo como obsoleto.

Microsoft, Google, Apple, Mozilla y Opera entre otros, como miembros del CA/B, anunciaron que sus navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Opera, etc. dejarán de aceptar como válidos los certificados que utilicen el algoritmo SHA-1 a partir del año 2017. Asimismo, las Autoridades Certificantes Comerciales, también miembros del CA/B, que emiten los Certificados SSL utilizados por los servicios del Organismo, no emiten certificados empleando SHA-1 con vencimiento posterior al 31 de diciembre de 2016.

Por ello, antes del 31 de diciembre de 2016, resulta necesario actualizar todos los certificados utilizados por esta Organización para las comunicaciones SSL, reemplazándolos por nuevos certificados que empleen el algoritmo SHA-2.

Los usuarios de Webservices provistos por AFIP deberán analizar si estos cambios generan algún tipo de impacto en sus desarrollos. Para ello se actualizaron en el mes de abril de 2015 los Certificados Digitales del entorno de Homologación, utilizando ya para los nuevos certificados el algoritmo SHA-2. Los principales servicios de Homologación que ya están actualizados con certificados SHA-2 son:

WSAA- WebService de Autenticación y Autorización Factura Electrónica – Webservices de Factura Electrónica (WSFE/WSFEX/WSFECA/WSMTXCA/WSCDC) BFE – Webservice de Bonos Fiscales Electrónicos CTG – Webservice de Código de Trazabilidad de Granos Webservice de Juegos de Azar (JAZA) Webservice de Consulta a Padrón Webservice de Consulta y Lectura de Comunicaciones de eVentanilla

Los cambios en el entorno de Producción se harán efectivos el día Martes 01/11/2016. Por lo tanto se sugiere efectuar las modificaciones pertinentes antes de esa fecha.

Es importante aclarar que este cambio NO AFECTA a los usuarios que utilizan los servicios web de la AFIP con sus navegadores de Internet. Sólo deberán evaluar el impacto aquellos usuarios de Webservices SOAP.

Todo lo informado en el presente correo se encuentra publicado en el micrositio de Webservices (http://www.afip.gob.ar/ws/)

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA
DIRECCION DE OPERACIONES INFORMATICAS
SUBDIRECCION GENERAL DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

 

 

RESOLUCIÓN GENERAL A.G.I.P 364/16

AFIP

 

 

RESOLUCION A.G.I.P. 364/16 (G.C.B.A.)
Buenos Aires, 14 de julio de 2016
B.O.: 19/7/16 (C.B.A.)
Vigencia: a partir de las operaciones que se efectúen desde el 1/10/16

Ciudad de Buenos Aires. Impuesto sobre los ingresos brutos. Régimen general de agentes de recaudación. Padrón de regímenes generales. Su creación. Res. A.G.I.P. 939/13. Su modificación.

Art. 1 – Sustitúyese el art. 1 del Anexo I de la Res. A.G.I.P. 939/13, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Sujetos obligados a actuar como agentes de recaudación

Artículo 1 – Se encuentran obligados a actuar como agentes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos en las operaciones de ventas de cosas muebles, locaciones (de obras, de cosas o de servicios) y/o prestaciones de servicios:

a) Los sujetos que desarrollen actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que hubieran obtenido en el año calendario inmediato anterior ingresos por un monto superior a los pesos sesenta millones ($ 60.000.000). A tales fines deberán considerarse los ingresos gravados, exentos y no gravados correspondientes a todas las jurisdicciones netos de impuestos. Se considera que desarrollan actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aquellos sujetos que posean en esta jurisdicción sucursales, agencias, representaciones, oficinas, locales y todo otro tipo de establecimiento, explotación, edificio, obra, depósito o similar y quienes se valgan para el ejercicio de su actividad en territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de los servicios de comisionistas, corredores, consignatarios o martilleros.

b) Los sujetos enumerados en los Anexos II, III, IV y V que a todos los efectos forman parte integrante de la presente resolución.

Quedan excluidas de actuar como agentes de recaudación las asociaciones civiles sin fines de lucro en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación, excepto los incluidos en los Anexos II a V de la presente”.

 

 
 

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3685 (CITI)

 

AFIP

 

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3685 | Impuesto al valor agregado. Facturación y registración. Régimen especial de emisión y almacenamiento de duplicados electrónicos de comprobantes y de registración de operaciones. Sustitución del CITI Compras y del CITI Ventas. Nuevas disposiciones aplicables a partir del 1/1/2015

La AFIP mediante resolución general 3685 dicto un nuevo régimen de información de compras y ventas que rige a partir del 1/1/2015.

A partir del período fiscal 2015, se deberá utilizar el aplicativo denominado “AFIP – DGI – RÉGIMEN DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS – Versión 1.0”.

Asimismo se establece un plazo especial -que se detalla a continuación- para presentar la información correspondiente a los meses de enero a agosto de 2015:

a) Enero y febrero de 2015: junio de 2015.
b) Marzo y abril de 2015: julio de 2015.
c) Mayo y junio de 2015: agosto de 2015.
d) Julio y agosto de 2015: setiembre de 2015.
Los clientes Itris obligados a presentar dicha información deberán comunicarse de forma urgente con el área de soporte debido a que la adecuación a la norma obliga una actualización de su versión de software actual.

 

 
 

SICCOS – RG (AFIP) 3758

AFIP

 

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP)  Recursos de la seguridad social. Sistema “Declaración en Línea”. Procedimiento para la confección vía Internet de la declaración jurada determinativa de aportes y contribuciones. Adecuaciones. Vigencia

Se introducen modificaciones en la resolución general (AFIP) 2192, que aprobó el sistema “Declaración en Línea” (ex “Su Declaración”), que permite a los empleadores comprendidos en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) confeccionar las declaraciones juradas determinativas y nominativas de aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social, a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

En tal sentido, se amplía el universo de los sujetos alcanzados, estableciéndose que será obligatorio para los empleadores que registren hasta 200 empleados y en el caso que incrementen sus nóminas hasta un máximo de 300 trabajadores, inclusive. Asimismo, la utilización del sistema será optativa para los empleadores que registren entre 201 y 300 trabajadores, ambas cantidades inclusive, y para el caso que con posterioridad su nómina disminuya a 200 trabajadores o menos, el uso de este sistema será obligatorio.

Quedan excluidos los empleadores que registren más de 300 trabajadores en el período mensual que se declara.

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del 6 de abril de 2015 y serán de aplicación respecto de las presentaciones de declaraciones juradas (F. 931) originales o rectificativas correspondientes a los períodos devengados abril de 2015 y siguientes.

 

 
© 2017 Itris Software. Privacidad. Uso de Itris Software. Aviso Legal.
Todos los derechos reservados Itris Software. Antonio Beruti 4583. Tel: 11 4779 9200.