• Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Clientes: “Soporte Itris Software”

    Empresa (requerido)

    Nombre de Usuario Itris Software (requerido)

    Email (requerido)

    N° de Novedad relacionada

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Contacto: “Recursos Humanos”

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Envió de CV

  • open panel

logo_itris

 

 Arquitectura del ERP

Adaptación a los procesos de negocios internos y externos

Utilizando software rígido e inflexible, es la empresa quien debe adaptarse al software, y no a la inversa, que es como debería ser. Itris Software es flexible, permite una adaptación total a los procesos de negocios existentes, facilita la creación de nuevos y deja libre el potencial para el crecimiento.

 

BASE DE DATOS Itris Software administra totalmente la base de datos, creando tablas, campos, índices, consultas y todo lo necesario para almacenar, modificar y analizar la información de los procesos del negocio; reduciendo los tiempos de administración, como también la necesidad de herramientas externas para este fin.
INTERFASE CON EL USUARIO Itris Software administra completamente la generación de la interfase, llegando a, por ejemplo, las máscaras para el formato de carga de la información; simplificando la adaptación del usuario y disminuyendo valiosamente los tiempos en todo el ciclo del proyecto (desarrollo, producción, prueba y puesta en marcha).
EXTENSIBILIDAD Utilizando Scripting, el implementador de IItris Software puede extender sin límites la funcionalidad existente, aplicando reglas de negocio e enriqueciendo la interface a través de lenguajes comunes de script, como VBScript o Delphi script.
PRECISIÓN Mediante el uso de prototipos funcionales generados con Itris Software, el implementador acerca al usuario al resultado final, reduciendo divergencias entre la necesidad original y el producto obtenido, involucrando al cliente mas rápidamente al proyecto.
INTERGACIÓN Partiendo de una base de datos existente, Itris Software permite importar su definición y administrarla. Mediante esta propiedad se logra interactuar con sistemas existentes, o “legacys”, y extender su funcionalidad utilizando las capacidades de Itris Software.
REUTILIZACIÓN Itris Software permite encapsular modelizaciones particulares, posibilitando así la distribución de estas de forma muy sencilla.
AMPLIO Itris Software trabaja con múltiples empresas en forma simultánea para la creación y administración de múltiples iniciativas de negocios sobre una única plataforma central.
Cada una de estas empresas puede tener una modelización o implementación particular, lográndose una adaptación aun mayor.
INDEPENDIENTE DE LA TECNOLOGÍA Itris Software trabaja con las bases de datos lideres del mercado, como MS SQL Server y Oracle. Para prototipos se soportan bases de datos personales, como MS Access.
SEGURO El esquema de seguridad administrado por Itris Software, distribuido por usuarios y grupos, es muy completo y flexible. Este esquema habilita usuarios por empresa o base, con diferentes permisos para cada proceso y campo de cada una.

 

Menor Costo de Proyecto y Menor Tiempo-Al-Mercado

 

FLEXIBILIDAD Durante el desarrollo de un proyecto, solo se deben configurar los componentes necesarios para cumplir con los requerimientos del cliente.
La metodología incremental propuesta por Itris Software deja en el pasado largas horas de programación extensiva.
SOLIDEZ Itris Software combina las ventajas de un software “enlatado” (instale-y-use, con funcionalidad ya incorporada) con las de un ambiente de desarrollo (adaptabilidad y extensibilidad casi ilimitadas).
INTERFACE DE USUARIO ItsClient es la aplicación local que permite interactuar al usuario con la información almacenada en el servidor. Desde esta aplicación, el usuario puede realizar operaciones como manipular la información, realizar análisis, o imprimir reportes o gráficos.
INTERNETEABLE Las aplicaciones desarrolladas con Itris Software pueden ejecutarse directamente a través de Internet.
ABIERTO Los componentes de Itris Software se basan en estándares existentes en la industria, facilitando así la integración con productos de terceros.
DESARROLLO RÁPIDO DE APLICACIONES Los motores de Itris Software, utilizados para el Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD), aumentan la productividad del desarrollador.
Entre otros, se encuentran:
. Motor GUI, que administra la interface con el usuario.
. Motor de Script, que genera eventos, accede a objetos y librerías de terceros, e inclusive realiza depuraciones de errores con su “Script Debugger” integrado.
. Motor de Capas, que genera y administra modelos para su distribución.
GENERADOR DE REPORTES Utilizando el generador de reportes de Itris Software, el implementador puede diseñar reportes y gráficos de alta calidad en forma rápida y sencilla.
Los reportes interactúan con el esquema de seguridad de Itris Software, filtrando la información de acuerdo con los permisos definidos para el usuario.

 

Alta Seguridad de Inversión y Bajo Costo Total de Propiedad Plataforma

 

TECNOLOGÍA “A PRUEBA   DE FUTURO” Itris Software se basa en estándares de última generación existentes en la industria, para soluciones de software:
. Web Services (SOAP, WDSL, UDDI), XML
. HTTP
. COM+, ADO
. ISAPI, DSO
Estos estándares garantizan una seguridad de inversión muy alta. Permiten a los partners especializarse en una tecnología común, en lugar de tener que hacerlo con una propietaria, logrando así una curva de aprendizaje más corta y ahorrando costos en recursos de desarrollo.
MÚLTIPLES ARQUITECTURAS El servidor de aplicación de Itris Software puede ser implementado como un servicio web (y ejecutado por cualquier web server, como IIS o Apache) o un componente COM+.
La conexión entre el servidor y la terminal puede establecerse utilizando de diferentes protocolos, como Sockets, DCOM, o HTTP (también HTTPS).
ESCALABILIDAD Itris Software garantiza escalabilidad y seguridad optimas a través del balanceo de carga y clustering. Las granjas de servidores permiten que, en caso de falla de algún servidor, otros sigan operando, repartiendo así la carga de trabajo.
Las conexiones a las bases de datos se comparten entre los usuarios, optimizando el tiempo de reconexión demorado por los tradicionales sistemas cliente servidor.
BAJO COSTO TOTAL DE PROPIEDAD Debido a los escasos requerimientos de hardware y su fácil administración, los Costos de Mantenimiento y el Costo Total de Propiedad (TCO) de Itris Software permanecen bajo control.
INDEPENDENCIA DE PLATAFORMA Gracias a la independencia completa del servidor de web, base de datos, sistema operativo, protocolo de comunicación y plataforma de hardware, Itris Software no impone tecnologías a sus clientes.
Las propiedades mencionadas facilitan la elección de Itris Software frente a sus competidores, simplificando también nuevas inversiones. En caso de un aumento en usuarios e intensidad de uso del sistema, se modificarán solamente los componentes necesarios para optimizar el funcionamiento general de la aplicación.
Una arquitectura abierta proporciona libertad de elección del proveedor (otros servicios web o servicios COM pueden integrarse fácilmente), garantizando la seguridad de inversión a largo plazo.

 

Características Generales

ACCESO DINÁMICO A LA INFORMACIÓN

Drill Down, Drill Up
Esta propiedad permite la navegación a través del sistema, llegando, desde cualquier registro, a todos los que estén relacionados hacia arriba o abajo, logrando una trazabilidad total.
Archivos adjuntos
En Itris Software se pueden adjuntar archivos, como documentos de MS Word, planillas de MS Excel o imágenes a cualquier registro del sistema.
Menú con navegador de procesos
INTEGRA posee un menú principal de fácil acceso a los procesos, con características interactivas, como el manejo de carpetas o procesos favoritos.
Acceso directo a procesos desde el escritorio de Windows
Esta característica permite crear un acceso directo a un proceso en particular, evitando así la selección de empresas. De gran utilidad para usuarios que utilizan pocos procesos.
Edición amigable
La edición de Itris Software ha sido muy desarrollada, permitiendo características como editores extendidos para fechas, campos de texto, numéricos, entre otros.

Alta disponibilidad


Múltiples capas (n tier)
Itris Software posee una estructura multi-capa. Esta propiedad simplifica su instalación y mantenimiento, además de acelerar los tiempos de acceso y permitir distintas formas de conexión.
Balanceo de carga
Itris Software permite tener múltiples servidores en una “granja”. De esta manera, la carga se distribuye entre los diferentes servidores, y que, en caso de falla de alguno, otros toman sus tareas sin afectar la operación de los usuarios.
Backup server
Integra permite tener un servidor principal, y otros de respaldo, que operan automáticamente en caso de falla del principal.

Multi empresa


Administración central de empresas
Con INTEGRA, desde una única consola, se pueden agregar o borrar empresas, así como realizar o restaurar backups. Esta funcionalidad es totalmente interneteable.
Multi modelo
Cada empresa puede tener una configuración particular.

Generador de reportes


Reportes con formato
Se emplean para visualizar la información a través de listados simples o muy sofisticados, en modo grilla, similar a MS Excel, o con detalle de registro, como formulario.
Reportes con seguridad integrada
Los reportes interactúan con el esquema de seguridad para el usuario, logrando “Seguridad Total” para la privacidad de la información sensible.
Reportes en grilla
El motor de impresión de grilla, permite emitir informes de calidad gerencial de forma rápida y sencilla para cualquier usuario.
Exportación a diversos formatos
La información pueda ser exportada a diferentes formatos, como MS Excel, Texto Plano o HTML.
Gráficos
El motor de gráficos, permite la generación de diversos tipos de gráficos, como tortas o barras, entre otras, así como la impresión de los mismos.

Interface de usuario
Cliente delgado
No se requiere la instalación de ningún controlador, ni configuración para el cliente. Esto simplifica su distribución y además disminuye los requerimientos de hardware mínimos.
Interneteable
Las aplicaciones desarrolladas con Itris Software pueden ejecutarse directamente a través de Internet, sin necesidad de instalación de ningún software externo.
Bajo ancho de banda
El ancho de banda necesario para ejecutar una aplicación desarrollada con Itris Software es muy bajo, disminuyendo así el tráfico en la red y acelerando los tiempos de procesamiento.
Menú general administrable por el usuario
El menú general de la aplicación puede ser definido por el implementador de acuerdo a las necesidades del cliente, modificando carpetas, procesos o secuencias e inclusive integrando aplicaciones de terceros.

Seguridad integrada


Esquema de seguridad independiente
Permite simplificar la administración de la seguridad de la base de datos.
Seguridad por empresa
El esquema de seguridad es definido por empresa, filtrando a los usuarios para cada una, y asignando diferentes accesos para cada empresa.
Multi grupo – Multi usuario
Esquema de múltiples grupos para un usuario y múltiples usuarios por grupo.
Filtros por proceso y campo
La seguridad se puede aplicar a nivel de proceso (alta, baja, modificación, consulta) y campo (visible, modificable).
Auditoria extensiva
La auditoria permite hacer un seguimiento de todas de las operaciones realizadas en el sistema, a nivel de tabla, operación y campo. De esta manera, se podría realizar el trazado o historia de cualquier registro, con todas sus modificaciones.

Análisis de información


Herramientas de análisis
Se presenta un grupo de herramientas para analizar la información, como filtros, totalizadores, agrupadores, buscadores, ocultar/mostrar campos.
Vistas o perfiles
Los análisis descriptos anteriormente pueden ser almacenados para su posterior reutilización.
Fotografías o indicadores de valores de la empresa
La herramienta permite armar indicadores que se desean controlar, como por ejemplo monto de ventas de un determinado artículo, e ir congelándolos, para el análisis de su evolución. Esto permite armar tableros de control para los indicadores que la empresa desea llevar.

Mail Server


Envío de emails
Debido a su comunicación con MAPI, Itris Software permite la interacción directa para envío de emails a través de cualquier programa.
Mail server de eventos
Servidor de mail que permite, ante determinadas alarmas del sistema, enviar avisos a cualquier programa de correo, incluyendo celulares.

Herramientas complementarias


ItsADOExplorer
Esta herramienta permite interactuar con cualquier base de datos a través de ADO (y ODBC), sin necesidad de instalación. Integra todas las herramientas para consulta y actualización de datos en una consola.
ItsExpImp
Permite migrar información entre diversos formatos, y bases de datos, así como realizar exportaciones a XML para realizar backups, o ejecutarse a través de línea de comando.

Beneficios


Menor tiempo de aprendizaje de uso por los usuarios
Al trabajar en forma de herramienta general, y no por proceso particular, los procesos operan de forma similar disminuyendo los tiempos de aprendizaje de los usuarios.
Menor tiempo de aprendizaje de uso por los desarrolladores
Al igual que en el punto anterior, al ser una herramienta, los tiempos de aprendizaje se reducen drásticamente en comparación con los lenguajes de desarrollo actuales (como C, Visual Basic o Java).
Menor tiempo operativo de usuarios
El tiempo de un usuario para poder estar operativo con una aplicación desarrollada con Itris Software es mucho menor que con un desarrollo propio o de terceros.
Menor tiempo operativo del desarrollador
El tiempo necesario por un desarrollador para estar operativo con Itris Software es mucho menor que con herramientas de terceros.
Ahorro en futuros desarrollos
Ante la necesidad de nuevos módulos a desarrollar, los tiempos de desarrollo con Itris Software disminuyen en forma considerable.
Ahorro en modificaciones a desarrollos existentes
Realizar modificaciones a aplicaciones desarrolladas con Itris Software implican un costo muy bajo.
Independencia del cliente respecto a la tecnología
Por ser una herramienta para el desarrollo de aplicaciones, Itris Software permite que el usuario final, que es el que más conoce de su negocio, sea quien pueda adaptar la aplicación según sus necesidades.
Continuidad y crecimiento
Por ser una herramienta independiente, las futuras versiones de la herramienta Itris Software traen beneficios al cliente sin que el cliente tenga la necesidad de desarrollarlos por sí mismo.
Herramienta cerrada
Itris Software, como herramienta, cubre todas las necesidades de una empresa que utilice aplicaciones orientadas a bases de datos, como, por ejemplo, la impresión, grabación, transmisión de información o exportaciones a diversos medios.
Calidad de desarrollo
En los desarrollos tercerizados o propios, la calidad y uniformidad de los proyectos quedan librados a la capacidad y conocimientos del desarrollador. Con Itris Software la calidad del producto final esta presente desde el comienzo del proyecto.

 

Arquitecturas disponibles

Sistemas operativos
. Linux RedHat 8.0
. Windows 98, ME, XP, 2000, 2003
Servidores de aplicación
. Modulo ISAPI (Cualquier servidor web que lo soporte. Ej.: Microsoft IIS)
. Modulo DSO (Apache)
. Modulo CGI (Cualquier servidor web)
. Windows nativo (COM Server)
Bases de Datos
. Oracle
. MS SQL-Server
Protocolos de comunicación
. Sockets
. COM+ (DCOM)
. http, https

 

 
© 2017 Itris Software. Privacidad. Uso de Itris Software. Aviso Legal.
Todos los derechos reservados Itris Software. Antonio Beruti 4583. Tel: 11 4779 9200.