• Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Clientes: “Soporte Itris Software”

    Empresa (requerido)

    Nombre de Usuario Itris Software (requerido)

    Email (requerido)

    N° de Novedad relacionada

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Contacto: “Recursos Humanos”

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Envió de CV

  • open panel

RESOLUCIÓN GENERAL A.G.I.P 364/16

AFIP

 

 

RESOLUCION A.G.I.P. 364/16 (G.C.B.A.)
Buenos Aires, 14 de julio de 2016
B.O.: 19/7/16 (C.B.A.)
Vigencia: a partir de las operaciones que se efectúen desde el 1/10/16

Ciudad de Buenos Aires. Impuesto sobre los ingresos brutos. Régimen general de agentes de recaudación. Padrón de regímenes generales. Su creación. Res. A.G.I.P. 939/13. Su modificación.

Art. 1 – Sustitúyese el art. 1 del Anexo I de la Res. A.G.I.P. 939/13, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Sujetos obligados a actuar como agentes de recaudación

Artículo 1 – Se encuentran obligados a actuar como agentes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos en las operaciones de ventas de cosas muebles, locaciones (de obras, de cosas o de servicios) y/o prestaciones de servicios:

a) Los sujetos que desarrollen actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que hubieran obtenido en el año calendario inmediato anterior ingresos por un monto superior a los pesos sesenta millones ($ 60.000.000). A tales fines deberán considerarse los ingresos gravados, exentos y no gravados correspondientes a todas las jurisdicciones netos de impuestos. Se considera que desarrollan actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aquellos sujetos que posean en esta jurisdicción sucursales, agencias, representaciones, oficinas, locales y todo otro tipo de establecimiento, explotación, edificio, obra, depósito o similar y quienes se valgan para el ejercicio de su actividad en territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de los servicios de comisionistas, corredores, consignatarios o martilleros.

b) Los sujetos enumerados en los Anexos II, III, IV y V que a todos los efectos forman parte integrante de la presente resolución.

Quedan excluidas de actuar como agentes de recaudación las asociaciones civiles sin fines de lucro en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación, excepto los incluidos en los Anexos II a V de la presente”.

 

 
 
© 2017 Itris Software. Privacidad. Uso de Itris Software. Aviso Legal.
Todos los derechos reservados Itris Software. Antonio Beruti 4583. Tel: 11 4779 9200.