• Contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Clientes: “Soporte Itris Software”

    Empresa (requerido)

    Nombre de Usuario Itris Software (requerido)

    Email (requerido)

    N° de Novedad relacionada

    Asunto (requerido)

    Mensaje

  • Contacto: “Recursos Humanos”

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje

    Envió de CV

  • open panel

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3685 (CITI)

 

AFIP

 

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3685 | Impuesto al valor agregado. Facturación y registración. Régimen especial de emisión y almacenamiento de duplicados electrónicos de comprobantes y de registración de operaciones. Sustitución del CITI Compras y del CITI Ventas. Nuevas disposiciones aplicables a partir del 1/1/2015

La AFIP mediante resolución general 3685 dicto un nuevo régimen de información de compras y ventas que rige a partir del 1/1/2015.

A partir del período fiscal 2015, se deberá utilizar el aplicativo denominado “AFIP – DGI – RÉGIMEN DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS – Versión 1.0”.

Asimismo se establece un plazo especial -que se detalla a continuación- para presentar la información correspondiente a los meses de enero a agosto de 2015:

a) Enero y febrero de 2015: junio de 2015.
b) Marzo y abril de 2015: julio de 2015.
c) Mayo y junio de 2015: agosto de 2015.
d) Julio y agosto de 2015: setiembre de 2015.
Los clientes Itris obligados a presentar dicha información deberán comunicarse de forma urgente con el área de soporte debido a que la adecuación a la norma obliga una actualización de su versión de software actual.

 

 
 
© 2017 Itris Software. Privacidad. Uso de Itris Software. Aviso Legal.
Todos los derechos reservados Itris Software. Antonio Beruti 4583. Tel: 11 4779 9200.